Publicidad
Publicidad

Vente Venezuela y Plataforma Unitaria se unen en Upata para fortalecer la unidad política




En un encuentro político de gran relevancia, Vente Venezuela llevó a cabo una reunión extraordinaria junto a representantes de la Plataforma Unitaria en la ciudad de Upata, Estado Bolívar. El objetivo principal de este encuentro fue fortalecer la unidad y trabajar de manera conjunta hacia la candidatura presidencial de la liberal de derecha María Corina Machado.

Bajo la coordinación de Cecilia Espejo en Vente Piar y con la colaboración del Coordinador Estadal del partido liberal, Douglas Rodríguez, se desarrolló un conclave estratégico para planificar y unir fuerzas junto a los partidos integrantes de la Plataforma Unitaria Democrática.

La reunión dio inicio con las palabras de bienvenida de Cecilia Espejo, quien expresó su agradecimiento por la presencia de cada representante político. Posteriormente, el Coordinador General de Comunicación brindó un espacio para que cada líder político expusiera sus ideas y propuestas.

Entre los destacados representantes presentes se encontraban Eduardo Zaraza por Acción Democrática, Samuel Aular Coordinador General en Upata de La PUD, Reinaldo Cordero, Carlos Alberto Ascanio por PJ, Rosario Macuarisma de la Causa R, David Pereira y la Catira Capina por Un Nuevo TIEMPO, Casimiro Hernández, Máximo Muñoz de Alianza Bravo Pueblo, entre otros líderes.

El debate resultó enriquecedor y demostró la verdadera voluntad de todos los participantes de trabajar en unidad. Vente Venezuela agradece a cada fuerza política por su presencia en la convocatoria y reafirma su compromiso de salir a las calles y trabajar de manera conjunta, siguiendo el ejemplo de unidad mostrado al inicio de esta semana.

A pesar de la ausencia de algunos representantes, se confirma que la oposición se encuentra trabajando unida en pro de llevar a María Corina Machado a la presidencia de la República. El escenario político está en cuenta regresiva, pero lo más importante ya está claro: todos están alineados y comprometidos con la candidatura de María Corina Machado.

Vente Piar agradece a los medios de comunicación por su cobertura y reafirma su compromiso con la unidad y la lucha por una Venezuela libre y próspera. ¡Construyendo la unidad, juntos hacia un futuro mejor! 🤝🇻🇪

#UnidadPolítica #VenteVenezuela #PlataformaUnitaria 🌟🗳️

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad