Publicidad
Publicidad

Asesinan a comerciante chino para robarle una caja llena de dólares en Tucupita



De un tiro en el pecho fue asesinado este lunes 8 de abril un comerciante chino identificado como Alex Wu Quin Quiang, de 34 años de edad, hecho ocurrido en la población de Tucupita, estado Delta Amacuro. Varios sujetos lo atacaron para robarle una alta suma de dinero que llevaba en dólares.

Un empleado de la víctima, de nombre Alejandro Sisso (22) resultó herido de un balazo en una pierna. Las primeras investigaciones indican que el comerciante se desplazaba en una camioneta, cuando fue interceptado por cuatro hombres en dos motos que le venían siguiendo la pista.

Bajo amenazas, los motorizados le dijeron que abriera la puerta trasera de su Ford modelo Runner color negro, donde tenía una caja contentiva del dinero que había producido su negocio durante el pasado fin de semana, pero el infortunado hombre puso resistencia y en consecuencia le dispararon.

Quin Quiang recibió la mortal herida en el corazón y a pesar de que fue llevado por testigos del hecho hasta el hospital Luis Razetti de esa localidad, ingresó sin signos vitales según informó el periodista Luis Sucesos a través de su cuenta en la red social X.

Trascendió que uno de los asesinos vestía prendas militares, mientras que los otros tres estaban de negro. Funcionarios de la Policía científica iniciaron las investigaciones de rigor y hasta la fecha los cuatro asesinos están siendo fuertemente rastreados.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad