Publicidad
Publicidad

Encuentran cadáver de una mujer dentro de una alcantarilla en Guarenas

El cuerpo sin signos vitales de Mariana Ramírez, hallado en el interior de una alcantarilla en el Distribuidor Metropolitano de la Autopista Petare-Guarenas, adyacente a la Universidad Metropolitana de Caracas

Según se pudo conocer, por el periodista de sucesos, Román Camacho, en su cuenta de X aseguró que la víctima era manicurista y vivía en el Barrio Bolívar en Petare.

Imagen

Asimismo, aseguró que de manera extraoficial, se pudo conocer que el deceso de muerte data de 3 a 4 días, además agregó que presumen que fue asfixiada y el móvil que manejan las autoridades es pasional.

Las investigaciones fueron realizadas por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de PoliSucre en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por otra parte, Camacho señaló que el lugar donde fue hallado el cadáver sería el sitio de liberación, esa zona es transitada por chatarreros y recolectores de cartón, “intentaron desviar las investigaciones haciendo creer que la robaron y asesinaron en ese sitio”.

Se espera que en las próximas horas el caso sea oficialmente resuelto.

Imagen

 Noticias al Día y a la Hora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad