Publicidad
Publicidad

Encuentran en terreno baldío de Tucacas a una administradora que estaba desaparecida



Julieth del Valle Hernández Castillo, la administradora a quien familiares le habían perdido el rastro desde la tarde del miércoles 3 de abril, fue hallada muerta la tarde de este jueves en un terreno baldío del sector Alto de Nueva Tucacas, detrás del terminal, en el municipio Silva del estado Falcón según los reportes.

El cadáver estaba en avanzado de descomposición, un detalle que pudiera sugerir que la data de muerte sea el mismo tiempo de desaparecida, luego que saliera del sector Rómulo Gallegos de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza hasta el Tocuyo de la Costa, aunque el reporte más exacto daba cuenta de su traslado al Hospital Doctor Alijo Arévalo de Tucacas.

Familiares formularon ante el Cicpc la denuncia de la desaparición y difundieron por las redes sociales su foto, así como rasgos físicos, su foto y el detalle de que vestía camisa roja y pantalones negros.

A eso de las 5:20 de la tarde de este jueves, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos recibió reporte del hallazgo del cadáver de una mujer con todas estas características, determinantes para saber que se trataba de la administradora de 43 años, también parte de la estructura del CLAP del sector en el que vivía.

Aunque los reportes hacen mención a una posible muerte por asfixia mecánica por estrangulamiento. No obstante, el Cicpc, órganos especializado en este tipo de investigaciones, adelanta las pesquisas y había practicado posterior al hallazgo la necropsia en el mismo cementerio, donde se le dio sepultura.

Valga recordar que durante el reporte de su desaparición, uno de los relatos que salió a relucir es que un taxista la había dejado cerca del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, perímetro en el cual desapareció. El reporte de su extravío lo hizo su madre Petra Castillo.

Se espera que a partir del hallazgo y tomando en cuenta la pericia de los expertos del Cicpc para esclarecer estos casos, que en las próximas horas se pueda tener una versión completa y oficial del caso.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad