Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Balance positivo arrojan Carnavales 2017 en Piar

Como parte del dispositivo de prevención y seguridad Carnavales 2017 en el municipio Piar, el cuerpo de Bomberos durante el fin de semana manejó cifras positivas.
Zurimar Arbeláez, directora del Cuerpo de Bomberos del municipio Piar,  informó que en comparación al año 2016, el asueto carnestolendo presentó una disminución de las cifras de muertes y accidentes de tránsito. “Solo se ha reflejado un muerto por inmersión y dos accidentes de tránsito, en el que nuestra institución realizó su labor ambulatoria a tiempo”.
De igual manera, expuso que se han instalado 13 puntos de control, de los cuales un total de 11 se colocaron en la ciudad de Upata y dos en la parroquia Pedro Cova, en El Manteco.
También la Jefa del cuerpo de Bomberos hizo un llamado a los transeúntes y turistas que hacen vida en el ayuntamiento piarense, a no visitar los balnearios adyacentes al lago de Guri. “Después de realizar diversos estudios técnicos, se llegó a la conclusión de que los mismos no cumplen con los requisitos necesarios para su uso”.
Finalmente la funcionaria puso a disposición de la ciudadanía los números de teléfono del referido ente de protección y prevención 0288-2211509 y 0288-221 11 66.
Prensa Alcaldía de Piar

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top