Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Upata Mía embelleció las áreas verdes del estadio Coviaguard



El equipo de familias en acción Upata mía arranco una excelente jornada de limpieza y embellecimiento del estadio de beisbol coviaguard el pasado fin de semana, con el propósito de seguir impulsando el deporte y el libre esparcimiento en la juventud que hace vida en el Municipio Piar.

Upata la ciudad de los arrieros como lo describió Rómulo Gallegos en su conocida novela “Canaima”, ha sido abandonada en diferentes áreas incluyendo la deportiva durante los últimos años y cada día son menos los espacios recreativos con que cuenta nuestra ciudad.

Yesel Calzadilla uno de los fundadores del grupo indicó que la idea es rescatar los espacios y centros educativos donde se está formando la generación de relevo para que nuestros muchachos se alejen del ocio y de vicios que han corrompido fuertemente a nuestra sociedad. “Lo que queremos es que nuestros muchachos salgan excelentes personas y rescatando los espacios deportivos podemos incentivarlo al deporte y alejarlo de las malas cosas”.

Calzadilla señaló que el conglomerado al cual pertenece seguirán rescatando estos espacios en el municipio para así hacer de Upata una ciudad con mejor futuro. “Nuestras acciones sociales son planificadas para el bienestar común de nuestros conciudadanos, ha llegado el momento para seguir trabajando y luchando por tener una ciudad diferente a la que vivimos hoy en día”. (Eutimio Gonzalez) 









Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top