Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detenidos por robar varias pacas de comida

Upata.-Dos hombres y una mujer fueron detenidos por una comisión de la Policía del Estado Bolívar adscritos al CCP Coviaguard, después que los mismos abrieran un boquete en un comercio asiático y cargaran con varias pacas de comida.
Los funcionarios señalaron que ellos se trasladaron hasta el sector José Gregorio Hernández donde observaron a las personas cargaron las pacas de los alimentos a quienes le dieron la voz de alto.
Allí los mismos intentaron adentrarse a una residencia donde fueron perseguidos por la comisión y fue cuando se percataron que los mismos tenían en su poder 45 bultos de 20 unidades de café Yocoima de 200 gramos, 12 bultos de café Inca de 8 unidades de 500 gramos,  2 bulto de café Inca de 15 unidades de 200 gramos, 33 paquetes de pañales marca Maxxy Baby.
Además de  2 sacos de perrarina de 4 kilos marca K-nina, 5 paquetes de pañales de adulto de 10 unidades marca controles y 6 colonias.
Los detenidos fueron llevados a la comisaría donde quedaron identificados como Junior José Mendoza (18), Eber Ricardo Pérez Arias (25) e Iraima Coromoto Mendoza (44), quienes quedaron a la orden de la fiscalía del ministerio Público.
También un carro
Asimismo, en otro procedimiento los uniformados del CCP Coviaguard recuperaron un vehículo que había sido reportado como robado. Se trata de un Fiesta marca Ford, placas AEN18WG. 
EL/JARJ

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top