Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Delcy Rodríguez repudió amenazas de Trump al gobierno de Cuba

Foto: Archivo

(Caracas, 16 de junio. Noticias24).-La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, repudió este viernes lo que considera una conducta injerencista de Estados Unidos, y manifestó que “el extremismo estadounidense pretende plagar el planeta de miseria, violencia y muerte para satisfacer al Capital y su barbarie”.

En su red social Twitter, la ministra de Relaciones Interiores se solidarizó con el pueblo cubano ante las recientes medidas que ha tomado el Gobierno estadounidense en contra de esta nación.

“Venezuela manifiesta su firme e indeclinable solidaridad con la hermana República de Cuba frente a las agresiones de @realDonaldTrump”, escribió la canciller, y continuó: “Frente a las agresiones y amenazas contra nuestra querida Cuba llamamos a la unidad y lucha de los pueblos de la Patria Grande! No pasarán!”

También tuiteó que “las amenazas proferidas por el Presidente de los EEUU alimentan el espíritu antiimperialista del valeroso pueblo cubano y de la Patria Grand.

Asimismo, escribió que Cuba y Venezuela seguirán juntas en el Área de Libre Comercio para nuestra América (ALBA), en los acuerdos de Petrocaribe y la Comunidad de Estados Latinoamericanos (Celac), “enarbolando las banderas de Bolívar, Martí, del Comandante Fidel y Chávez!”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2syX43m

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top