Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cloacas imposibilitan vida en Core 8

Redacción Notidiario

Ciudad Guayana.- “Denuncias tras denuncias y nadie hace nada”, “Hidrobolívar y la Alcaldía de Caroní se burla de nosotros”, es el eco que se escucha en la manzana 47 y 48 del sector Core 8 en Puerto Ordaz.

Y es que, las condiciones de la red de cloacas del sector son cada vez más graves, este lunes y luego de las fuertes lluvias del domingo las calles anegadas y los olores putrefactos se acentuaron.

Vecinos aseguran sentirse de manos atadas y no saber qué hacer ante este problema, que ya ha cobrado victimas debido a los virus que se propagan con los mosquitos que hacen vida en el agua cloacal.

Diorki Luna, vocera comunal aseguró que agotaron las visitas y cartas a los entes municipales, por lo que el próximo paso será dirigirse hasta Ciudad Bolívar a la sede de la Gobernación, con la esperanza de recibir respuesta oportuna.

Casos de dengue, paludismo y problemas en la piel se acentúan en la comunidad. Niños y adultos mayores son los más perjudicados, sin embargo nadie escapa de esta terrible realidad.

Bocas de visitas y cachimbos desbordados, calles con limo producto del constante bote de agua, y animales rastreros dan la bienvenida a estas calles.

Cabe destacar, que en el sector Core 8 por lo menos otros cinco botes se mantienen emanando agua fecal a las arterias viales.

Sin recibir respuesta sobre reparación de botes. / Foto Cortesía.N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2tO6ata

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top