Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

ANC asumirá competencias del Parlamento

Este viernes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó por unanimidad que asumirá las competencias del Parlamento para preservar la paz y la institucionalidad en el país.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, indicó que la dirigencia opositora ha decidido seguir desconociendo la voluntad del país al no asistir a la convocatoria realizada por la ANC para armonizar los poderes constituidos con el Constituyente.

“Nosotros estamos llamado a reordenar, reequilibrar políticamente a Venezuela y este es un espacio para el diálogo nacional (…) Cuando se les convoca al diálogo, a la paz, al desarrollo económico para que Venezuela sea potencia hay sillas vacías”, expresó.

“Le daremos una lección histórica a la derecha venezolana (…) no vamos a permitir que desde se parlamento puntofijista se comprometa el futuro de Venezuela, no vamos a permitir más distorsiones, más desviaciones de poder para atentar contra el estado de derecho venezolano. Llegó la Constituyente a poner orden”, dijo.

Asimismo, Rodríguez aseguró que la oposición llegó a la Asamblea Nacional (AN) solo para sacar al presidente República, Nicolás Maduro.

http://ift.tt/2x8rY1r

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ihcKVi

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top