Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

448 Mil armas de fuego han sido destruidas desde el año 2013

Foto: MPPRIJP

(Caracas, 28 de septiembre. Noticias 24)-La Directora general del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Delia Rondón, informó que desde el año 2013 hasta la actualidad, unas 448 mil armas de fuego han sido destruidas.

Durante una ponencia en el Seminario Internacional de Políticas en Seguridad Ciudadana sobre Política Pública en Control de Armas, Municiones y Desarme revelaron la información.

El acto lo realizaron en el Auditorio de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Fuerte Tiuna, en Caracas.

La directora de Senades señaló que las armas fueron incautadas durante procedimientos por los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

Asimismo, detalló que se efectuó un “esfuerzo en el procedimiento de sensibilización y las modalidades de la entrega voluntaria de armas de fuego”.

Rondón además indicó que desde el 2015 han realizado 421 actos de inutilización de armas de fuego de manera pública; y han recibido voluntariamente unas 3 mil 757 armas de fuego.

Delia Rondón concluyó con un llamado a los ciudadanos para que entreguen de manera voluntaria las armas de fuego, y los invitó a su participación en futuros actos de inutilización.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fEGZVR

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top