Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Huracanes José y Katia suben de categoría y amenazan al Caribe tras descenso de Irma

Este viernes el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de los Estados Unidos (EEUU), ofreció un balance sobre los huracanes José y Katia, detallando que ambos se elevaron de categoría mientras el huracán Irma bajó a categoría 4.

El huracán José subió a categoría 4 con vientos de 240 km por hora, siguiendo los paso del huracán Irma que mantiene azotado al Caribe.

José, se encuentra avanzando a 30 km/h en dirección oeste noroeste, desplazándose en la misma dirección del huracán Irma que bajó a categoría 4 y amenaza a Cuba, Bahamas y gran parte de Florida.

Igualmente, el huracán Katia aumentó a categoría 2 y sus vientos son de 155 kilómetros por hora, mientras se aproxima a la costa mexicana encontrándose a unos 255 kilómetros al este de la ciudad de Tampico y 205 kilómetros al nornoroeste de Veracruz, hacia donde se desplaza con una velocidad de 7 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes indicó que el ciclón podría fortalecerse, por lo que podría convertirse en huracán mayor para cuando toque tierra.

http://ift.tt/2fbg409 Colmenares

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wQ7ezb

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top