Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Con Justo Noguera la traición de la derecha no levantará

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Heres (Psuv-Heres) y jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Ciudad Bolívar, alcalde Sergio Hernández, invitó a cada uno de los cuadros políticos de la organización y a los integrantes de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, a organizarse de manera perfecta para este domingo 15 de Octubre cuando se realicen las elecciones regionales.

Aseguró que en el municipio Heres, toda la maquinaria 4 x 4 está lista para enfrentar esta nueva batalla, “que libraremos para llevar a Justo Noguera a la Gobernación del estado a fin de darle continuidad y reimpulso al proceso revolucionario que ha protagonizado la revolución desde este estado”.

No permitiremos que la traición vuelva a la Gobernación en la persona del derechista de Andrés Velásquez por ello  nuestra misión está clara y estamos completamente prestos a desplegarnos de manera organizada para lograr el triunfo perfecto en el municipio Heres y en el estado Bolívar”.

Hernández dijo que la campaña electoral en el municipio Heres ha contado con gran motivación por parte de las estructuras parroquiales que se han movilizado a cada rincón de su comunidad para llevar el mensaje de amor y profundización de la revolución de Justo Noguera Pietri.

Recalcó que “aquí los chavistas estamos claros, en Catedral, Sabanita, Vista Hermosa, Agua Salada, Orinoco, Zea, Panapana y Marhuanta y no vamos a permitir que la traición vuelva a gobernar este estado, por el contrario impediremos junto al pueblo que la revolución se pierda porque las grandes conquistas logradas gracias al Comandante eterno, Hugo Chávez y a su hijo, Nicolás Maduro Moros, consolidadas en el estado Bolívar con tres periodos consecutivos de gobierno de Rangel Gómez no se la vamos a entregar en bandeja de plata a los traidores que quieren gobernar una vez más el estado luego de acabar con el pueblo en dos periodos de desgobierno como lo fueron los de Velásquez”. Prensa Psuv Comando Zamora 200




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top