Publicidad
Publicidad

AP: Podemos ganar varias alcaldías en Bolívar

Avanzada Progresista presentó este miércoles a sus candidatos a las alcaldías del estado Bolívar.

John Gutiérrez, coordinador de la organización que preside Henry Falcón, junto al equipo del partido dijo que “llevamos alianza perfecta en 6 municipios del estado Bolívar pero como oposición coincidimos en que tenemos que trabajar unidos para derrotar a este CNE fraudulento, porque lo que no podemos es dejar de luchar.”

Junto a la representación del  Movimiento 100, partido regional con el que va en alianza perfecta y Copei con el que lleva candidatos en 6 municipios, John Gutiérrez expresó su satisfacción porque “los liderazgos que surgen de estas luchas tienen claro que lo más importante es defender el derecho del ciudadano. Tenemos muchas posibilidades de ganar.”

Impresiona ver los candidatos que presenta AP, M-100 y Copei, todos genuinos representantes –advierte- John Gutiérrez, de sus electores.

En Heres, llevamos a un joven Julián Briceño; en Caroní, llevamos la experiencia de Luis Aguilar; en Pedro Padre Chien, a Luis Padrino, un luchador social con carrera en esa materia; en Sifontes a Carlos Chancellor y en El Callao a Coromoto Lugo, alcaldes electos “a  los que nadie ha visto utilizando los recursos de las alcaldías para hacer campañas”, dijo.

En Roscio, en Gran Sabana y en Angostura llevamos a Robert Olaya, con un trabajo social por delante; a Ramón Febres, concejal varias veces, y conocedor de este municipio y en Angostura a Gilberto Villarroel, cuyo trabajo desde la alcaldía es su mejor carta de presentación, expresó el coordinador de Avanzada Progresista en Bolívar.

Se le consultó sobre el abuso del gobierno en el uso de los recursos del Estado y dijo que “sólo por eso el CNE debería darse cuenta de que hay peculado de uso las 24 horas del día con los bienes que son de todos nosotros los venezolanos.”

Si alguien duda que el CNE es fraudulento, que el gobierno aplica ventajismo, sólo hay que fijarse en esos detalles de cómo el Estado desde Miraflores, impulsa ese tipo de delito, uso de los recursos del Estado para hacer campaña, advirtió.

También se le preguntó sobre las posibilidades de más acuerdos antes de llegar a las elecciones y expresó que siempre hay opciones de lograr más unidad.

Posteriormente los candidatos hicieron uso de la palabra para precisar detalles de campaña en Caroní, con Luis Aguilar; en Heres, (Julián Briceño); en Roscio (Robert Olaya); en Padre Chien (Luis Padrino); en Sifontes (Carlos Chancellor) y en Gran Sabana (Ramón Febres).

Los candidatos a alcaldes de forma general coincidieron en la necesidad de  mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con eficientes servicios públicos, ciudades limpias y hacia el sur, los allí presentes, insistieron en la necesidad de ordenar el territorio minero y atacar el problema  más grave de salud como lo es la epidemia de Paludismo. Prensa Avanzada Progresista




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad