Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Jorge Lanata se rompió la pierna tras correr para no dar un autográfo

"Una mina me empieza a correr para que me saque una foto, no veo el piso, me caigo y me rompo una pierna", relató vía telefónica el periodista

Jorge Lanata se rompió la pierna tras correr para no dar un autográfo

Jorge Lanata (57), conductor de Periodismo Para Todos (El Trece) , se rompió una pierna a la salida de recibir un premio en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

"Una mina me empieza a correr para que me saque una foto, no veo el piso, me caigo y me rompo una pierna", relató vía telefónica el periodista en el pase de su programa y Cada mañana, el de Marcelo Longobardi.

"Estoy con un inmovilizador en la pierna, ni siquiera se sacó una foto. Del lado de adentro de la rodilla. Se ve que un músculo hizo salir un pedacito de hueso", agregó el conductor, quien se accidentó intentando esquivar la euforia de su fanática.

"¡Qué manera más boluda de romperme una pierna!", enfatizó el conductor. Y cerró: "Toda la gente que se rompe algo se lo rompe de una manera imbécil. ¿Si la tenía asegurada? Aseguré la lengua y el culo para tenerlo protegido", cerró, entre risas.

Fuente: El Clarín

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zLDEKk

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top