Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Terán: Con la Ley contra el Odio habrá mejor convivencia

"Este año tocamos fondo y la Ley contra el Odio es un instrumento que logrará aplicar con mucha pedagogía política", expresó

Terán: Con la Ley contra el Odio habrá mejor convivencia

El candidato a la alcaldía de Vargas por el Gran Polo Patriótico, José Terán, manifestó este jueves a través de Globovisión que la Ley contra la Intolerancia y el Odio creará un ambiente de convivencia política que buscará "el diálogo que se imponga en el país, tenemos que encontrar consenso y eso es lo que quiere el pueblo de Venezuela".

En el programa Primera Página, Terán indicó que "debemos enfrentarnos en el plano de las ideas", por otro lado, dijo que también busca "garantizar la paz y soñamos con profundizar los valores de la democracia y la participación".

"Este año tocamos fondo y la Ley contra el Odio es un instrumento de las bases comiciales por la cual se convocó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se logrará aplicar con mucha pedagogía política", destacó.

Aunque la Asamblea Nacional Constituyente, no es un órgano o institución que reconozca la Unión Europea y el Grupo de Lima, así como Estados Unidos, sigue dictando leyes para su ejecución dentro del territorio nacional.

Fuente: Globovisión

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zu8R6p

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top