Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Hidrolago anuncia baja de presión de agua en algunas parroquias por reparación de tubería

La empresa hirológica, Hidrolago, anunció este viernes, a través de un comunicado, que las parroquias Ildefonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, parte de Raúl Leoni y Venancio Pulgar de Maracaibo recibirán menos presión de agua este fin de se semana a partir de este domingo a las 6:00 am, por reparaciones en la tubería del sistema Tulé-Cerro ‘e Cochino.

Hidrolago anuncia baja de presión de agua en algunas parroquias por reparación de tubería

Por tal motivo exhorta a la población de estos sectores a tomar las previsiones del caso para evitarse complicaciones en el suministro del preciado líquido.

A continuación el comunicado completo:

“Este domingo 3 de diciembre a partir de las 6 am se estará realizando una jornada de reparación, mantenimiento preventivo y correctivo, en el sistema Tulé. En esta oportunidad se van a reparar dos fugas de agua potable en la tubería de 100 pulgadas en el tramo Tulé-Cerro e’ cochino progresión 11 y 11-200.

Durante el trabajo se estima que baje la presión en la distribución de agua en las parroquias Ildefonso Vázquez, Antonio Borjas Romero, parte de Raúl Leoni y Venancio Pulgar de Maracaibo.

Las labores durarán aproximadamente 36 horas y una vez culminados los trabajos se procederá de forma inmediata al bombeo de agua potable de acuerdo al esquema de distribución ya establecido.

Exhortamos a la población a tomar las previsiones correspondientes y a la vez ofrecemos disculpas por las molestias causadas las cuales permiten el fortalecimiento del sistema de distribución del servicio en la ciudad de Maracaibo”.

Fuente: Panorama

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2BCUwTZ

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top