Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cierran local comercial por negativa de propietarios de aceptar los billetes

En un despliegue en conjunto con uniformados de la Policía Municipal de Heres y los funcionarios de Hacienda Municipal

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Luego del decreto firmado por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández donde exhortaba a los funcionarios a recibir los billetes del cono monetario, ayer se efectuó un despliegue en conjunto con los funcionarios de Patrulleros de Angostura y de Hacienda Municipal para supervisar los establecimientos comerciales en la ciudad.

En el despliegue participaron más de 40 funcionarios que integraron la comisión mixta, quienes con decreto en mano y dando respuesta a las múltiples denuncias se trasladaron a los establecimientos del Paseo Orinoco y Casco Histórico de la entidad.

Se conoció que en medio del recorrido recibieron una denuncia por parte de una persona, lo que originó que los funcionarios municipales se trasladaran hasta un local, ubicado en el Casco Histórico y fue allí cuando procedieron hacer el cierre temporal del local y trasladar al propietario del mismo hasta la sede de la comandancia en la avenida España.

Se dijo que el propietario se negaba a recibir los billetes de 50 y 100 bolívares; por lo que los funcionarios procedieron a abrir el procedimiento de ley, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

También supervisaron las unidades de transporte

Asimismo, otro frente de trabajo de la alcaldía se dirigió hasta las principales paradas de transporte público para corroborar que los transportistas también estén acatando el decreto promulgado por la autoridad local.

En recuadro

Denuncia

Las autoridades efectuaron un llamado a todas las personas, para que cualquier denuncia que tenga la hagan a través del siguiente correo denunciaspoliheres@gmail.com, la cual quedará de manera anónima y así seguir dando respuesta a todos los bolivarenses.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2mgdY1P

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top