Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Denuncian abandono en Mamonal

Familias del sector Mamonal, ubicado en la carretera vieja Upata – Los Rosos, señalaron que no son tomadas en cuenta por las autoridades, tanto regionales como locales. Las aseveraciones fueron dadas por la señora Josefina Idrogo, quien aseguró que no cuentan con el servicio de agua potable.

Los vecinos tienen que buscar alternativas para abastecerse, ya que por la tubería lleva años que no llega el líquido a los hogares.

Idrogo señala que las vías de acceso también forman parte de los problemas que padecen en la comunidad desde la antigua gestión del exalcalde José Gregorio Martínez, a quien le elevaron propuestas para mejorar la carretera pero todo quedó en promesas.

“La comunidad organizada solo está solicitando servicios que por derecho les corresponde, limitarlos a no contar con ellos es un atentado contra el buen vivir, privilegios con los cuales cuentan comunidades ubicadas en la parte urbana del municipio cosa que no existe en Mamonal”, apunta Idrogo.

En época de lluvias es difícil salir de la comunidad para montarse en las camionetas, ya que se ven en la necesidad de caminar hasta la entrada del sector Parasco, pues los vehículos no pueden entrar al sector por el mal estado de la vialidad.

Agrega que las autoridades deben buscar una solución inmediata a las dificultades expuestas por los habitantes de la zona. Añade que de no tener respuestas se verán obligados a alzar su voz en protesta.

La entrada Denuncian abandono en Mamonal se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top