Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Lo tirotearon por resistirse al robo

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

 

Ciudad Guayana.- José Rojas, de 19 años de edad, ingresó a las 11:30 minutos de este miércoles a la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, presentando una perforación de proyectil a la altura del ojo izquierdo por negarse a ser víctima del hampa.

Fuentes médicas revelaron que el muchacho venía llegando a su residencia ubicada en la población de El Callao, sur del estado Bolívar, sin pensar que unos sujetos lo esperaban para atracarlo.

Dicen que los maleantes apenas observaron que le faltaban pocos metros para llegar a su destino, lo interceptaron y bajo amenaza de muerte le exigieron la entrega de su teléfono celular de alta tecnología, sin embargo, en medio del nerviosismo se negó.

Dicen que esta mala decisión hizo que uno de los sujetos se enfadara y accionara el gatillo para dejarlo tendido en medio de la acera.

Los vecinos de la zona al escuchar el sonido y asomarse por las ventanas y/o puertas, se toparon con el infortunado herido, razón por la cual lo trasladaron en medios particulares hasta el centro de salud Dr. Gervasio Vera Custodio, en Upata, donde luego de complicarse su estado de salud fue remitido en una ambulancia hasta San Félix.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2ntn3pB

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top