Publicidad
Publicidad

Descubre en casa el sexo del bebé con estos métodos

Aunque estos métodos para averiguar el sexo del bebé pueden funcionar, no podemos olvidar que no tienen ninguna base científica que los respalde por lo que no son del todo fiables. A la hora de conocer el sexo del bebé, hay muchos métodos, algunos más tradicionales y otros modernos.

Descubre en casa el sexo del bebé con estos métodos

De hecho, existen desde tablas antiguas hasta fórmulas matemáticas, así como otros métodos más formales y técnicos, como el ultrasonido.

Aunque en el plano médico hay muchas formas para saber el sexo del bebé, así como diferentes pruebas que podemos adquirir en la farmacia, también podemos utilizar métodos caseros.

En primer lugar, debemos indicar que estos métodos vienen todos de la cultura popular, por lo que, si bien pueden darnos una pista, no son fiables al 100%.

Trucos caseros para saber el sexo del bebé

El método del anillo

Muchas personas afirman que es infalible, que nunca falla. Consiste en colgar un anillo liso (como es el caso de una alianza de matrimonio) en una cadena de oro de forma que quede como un péndulo.

Colocaremos el péndulo sobre la mano de la mujer y, en función de cómo se mueva el anillo, es niño o niña.

Según la tradición, si se mueve de un lado a otro es niño y si el movimiento es en círculo, es niña.

Fórmulas matemáticas

Se puede calcular fórmulas, a partir de la edad que la mujer quedó embarazada, sumando su mes de nacimiento, sumando su mes de concepción (que comienza 14 días después del primer día de regla).

Según esta teoría, si el resultado de esta fórmula es par, el bebé es niña. Si es impar, es niño.

La prueba del aceite

Se vierten unas gotas de aceite en la parte más saliente del vientre de la madre embarazada. En el caso de que el aceite se deslice de una forma rápida, el bebé es niño; en caso contrario, es niña.

forma del vientre

También hay quien dice que la naturaleza nos “habla” mediante formas, y también para averiguar el sexo del bebé. Cuando el vientre de la madre es redondo, es una niña. Si es puntiagudo, es un niño.

La tabla china

Entre los métodos tradicionales, hay tablas chinas y mayas con una gran efectividad. Parten de la edad de la madre y la fecha de concepción.

Latidos del corazón

Entre los sonidos más bellos para la madre está el sonido del corazón del bebé.

También se dice que la frecuencia de estos latidos puede ofrecernos una información muy útil para saber el sexo del bebé.

Si el corazón del bebé late más de 140 veces por minutos, es una niña, y si lo hace menos veces, será un niño.

El test con col roja

Esta hortaliza no estará entre los alimentos más apetitosos durante el embarazo, sin embargo, puede sernos de utilidad en este caso.

Cuando la hirvamos, hay que guardar el agua de la cocción. Para conocer el sexo del bebé deberemos mezclar algunas gotas de orina con esa agua.

Si el agua de cocción se vuelve morado, será un niño. En caso de volverse rosa, será una niña.

El truco del ajo

Para aquellas madres a las que les gusta este condimento, el ajo es una prueba ideal. Si, al comer el ajo, se nota que la piel desprende mal olor, hay un niño en el embarazo. Si la piel no huele nada, es una niña.

Posición del bebé

Si el bebé está boca arriba dentro de la barriga, será una niña. En caso de estar boca abajo, se tratará de un niño.

Dulce o salado

También los antojos pueden indicar el sexo del bebé. Cuando se tienen ganas de tomar productos dulces, como chocolate, galletas, o cualquier golosina, hay una niña en el interior de la madre.

Si se opta por patatas fritas o cualquier otra forma de aperitivo salado, hay un niño.

Pruebas con bicarbonato

Para llevar a cabo esta prueba deberemos añadir a un vaso de agua con bicarbonato unas cucharadas de orina.

En el caso de que se produzcan burbujas, se trata de un niño. Si no ocurre nada y el líquido está tranquilo, es una niña.

Granitos en la cara

A veces ocurre que, durante el embarazo, salen algunos granitos en la cara. En la antigüedad se decía que quien los provocaba era la niña que la mujer llevaba en su vientre.

Cuando la madre no tenía problemas de acné, entonces puede que esté esperando un niño.

A veces ocurre que, durante el embarazo, salen algunos granitos en la cara. En la antigüedad se decía que quien los provocaba era la niña que la mujer llevaba en su vientre.

Cuando la madre no tenía problemas de acné, entonces puede que esté esperando un niño.

Fuente: mejorconsalud / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2rbLNlQ
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad