Publicidad
Publicidad

Seis detenidos por alteración del orden público en La Vega y San Juan

Foto:CPNB

(Caracas, 16 Jun. Noticias24).- Los hechos por alteración del orden público ocurridos en las parroquias La Vega y San Juan en Caracas, arrojó seis personas detenidas, las cuales fueron puestas a la orden del Ministerio Público para las diligencias pertinentes del caso.

En un primer hecho uniformados de la Estación Policial La Vega de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a: Vladimir Eduardo Morales Muñoz (24); Saint Germán Piñuela Montoya (24), Luis Hildemaro Sierra Contreras (25), Alejandro Josue Verdú Arocha y un adolescente de 17 años de edad, en la calle 40 de Montalban I, parroquia La Vega, municipio Libertador.

Foto:CPNB

Para el momento de la detención se les decomisaron 15 botellas de vidrio, dos frascos contentivos de gasolina, un juego de guantes, un casco, lentes protectores, una máscara antigas y un tambor de aceite.

En otro procedimiento, durante un punto y círculo policial implementado por polinacionales en los alrededores de la estación Artigas del Servicio Metro de Caracas, quedó bajo arresto Edward Deivis Barrios González (23), quien entre sus pertenencias, poseía dos granadas lacrimógenas CS, tres botellas de vidrio; cinco mechas para realizar explosivos; una botella de plástico con gasolina y dinero en efectivo.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2rAqNtl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad