Publicidad
Publicidad

Mujer renuncia hacer sacrificio a sus dioses tras conocer el Evangelio de Cristo

Mujer hindú orando - Imagen ilustrativa.
INDIA.- Una mujer se dirigía a comprar animales para realizar sacrificios a sus dioses, pero en el camino se encontró con una iglesia, donde la Palabra de Dios impactó su vida y se rindió a Cristo.

Teesha y su esposo, iban hacia un pueblo para comprar una gallina blanca y una paloma, por orden de un sacerdote de su religión. Al pasar por una iglesia, se detuvieron y vieron cómo los cristianos adoraban al Señor. Las alabanzas y el gozo de los creyentes le llamó la atención y decidieron ingresa.

En 2015, Teesha comenzó a sufrir intensos dolores en las articulaciones, pero los tratamientos médicos ya no conseguían aliviar sus síntomas. Después de que Teesha salio del hospital, ella intentó buscar la curación en los dioses de su religión.

Fue instruida por un sacerdote a sacrificar una gallina blanca y una paloma, pero ninguno de estos animales eran vendidos en su aldea. Con una bicicleta, la pareja decidió recorrer 45 kilómetros hasta una aldea vecina para comprar los animales.

Cuando el culto terminó, Teesha conversó con el pastor Remate para aclarar algunas dudas sobre Jesús. Mientras hablaban, ella mencionó su fuerte dolor en las articulaciones. El pastor aprovechó la oportunidad para animarla a tener fe en Dios y oró por su curación.

Impactada por el Evangelio, Teesha desistió de continuar en su viaje para comprar los animales y guardó su dinero. “Por favor, me visita para que siga orando por mí” le pidió al pastor.

Después de aquel día, el pastor y algunos miembros de la iglesia visitaron ajaha para orar y enseñarle sobre la Biblia. Llena de fe, Teesha reveló que había sido sanada. “Mi dolor en las articulaciones se ha detenido. Dios es realmente fiel y escucha nuestras oraciones.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2w74TyR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad