Publicidad
Publicidad

Fundacite anuncia Jornadas de Innovadores

Integrantes de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Bolívar (Fundacite) anunciaron este jueves la realización de una serie de jornadas para innovadores, en la que se expondrá una serie de proyectos.

Igualmente manifestaron su respaldo a la candidatura de Justo Noguera Pietri para la Gobernación.

El presidente de Fundacite, Luís Cárdenas, señaló que la actividad que se efectuará el próximo jueves y esperan contar con la presencia del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

200 participantes

El acto contará con la participación de alrededor  200  “innovadores de la ciudad”, entre ellos, trabajadores de las empresas básicas, educadores, agricultores, constructores, entre otros.

En las jornadas se reflexionará sobre el papel que “debe y tiene que tener un innovador”  en todas las aéreas sociales, así como la exposición de varias maquinarias y productos realizados con la aplicación de tecnología.

Proyectos

Ángel Duarte, coordinador del colectivo Frente Bolivariano de Investigadores, Innovadores y Trabajadores de la Ciencia y la Tecnología (Frebin), Bolívar, indicó que con el avalo de Fundacite están en organización de varios proyectos en materia agrícola que involucran al candidato oficialista.

“Noguera ha desempeñado un impecable papel como presidente de Sidor, así como ha tenido una interacción social con varias comunidades, allí vemos que él puede ayudarnos a llevar a cabo todos estos planes socialistas”. ND/Foto: Carlos Peña/EDG




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad