Publicidad
Publicidad

Murió uno de los heridos por explosión de bombona en Ciudad Bolívar

Joel Gutiérrez Gómez, de 24 años, falleció durante la noche del miércoles 6 de agosto en el hospital de quemados de Maracaibo.

Gutiérrez presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 75% del cuerpo. A pesar de los esfuerzos realizados por los galenos del hospital no logró resistir.

Cabe recordar que Joel Gutiérrez junto a su esposa y su bebe de 9 meses resultaron heridos cuando una bombona de gas explotó en su apartamento ubicado en la planta baja del edificio B-4, sector La Paragua, municipio Heres.

Desde el inicio los tres miembros de la familia fueron trasladados de emergencias a la unidad de quemados del hospital Ruiz y Páez, pero por la magnitud de las lesiones fue referido a Maracaibo.

July de Gutiérrez y la bebe se encuentran estables de salud.

Trascendió que Joel Gutiérrez trabajaba como mecánico aeronáutico. El estallido ocurrió cuando la víctima intentó encender un bombillo en la cocina. RB / Foto Archivo-Cortesía




from Sucesos http://ift.tt/2xnOxDC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad