Publicidad
Publicidad

Alejandro Terán: Gobierno profundiza la escasez al permitir saqueos

Para Alejandro Terán, Nuvipa con su modelo ideológico de derecha moderna, inclusivo, de desarrollo y sobre todo de respeto a todos los actores, aunque no nos quieran, es la opción que les queda a los venezolanos para las próximas elecciones presidenciales.

El dirigente político de este partido y ex candidato a la gobernación del estado Bolívar, asegura que “vamos con todo a dar la batalla donde es, en la cultura, en la formación de la gente. Hay  dos sistemas, el de la izquierda fracasada, cosa que está a la vista y la nueva derecha capitalista, consciente,  surgiendo en toda América y el mundo. Si hay futuro y nosotros desde Nuvipa lo estamos construyendo.”

Está convencido que lo vivido esta semana con la operación Gedeón que el gobierno puso en marcha para atrapar a Oscar Pérez, reveló un grado de saña sin precedente en la historia política reciente del país, “pero nos permitió observar como ciudadanos que el gobierno tiene como proteger a las familias de esta nación y que no lo hace, quizás como una política de Estado, cosa muy grave”, agrega.

La circunstancia actual que vive Venezuela, con eso que llaman socialismo del siglo 21 sólo genera miseria, pobreza, atraso y muerte,  por eso  Nuvipa jugará un rol muy importante en las próximas elecciones y para eso estamos preparados, precisó.

Se refiere a la hambruna que vive cada rincón del país, al saqueo, al vandalismo, al bandolerismo, robo, que se vive en toda Venezuela, “que podría evitarse si así como persiguieron a ese muchacho, persiguen a los delincuentes y a los saqueadores.”.

Si no se hace, obviamente, se persigue profundizar la escasez, incomprensible, ya que enn estos momentos las arcas del Estado reciben más dólares por los barriles de petróleo que se venden pues el precio subió y sin embargo la situación económica del venezolano no mejora, advierte Terán.

Concluye señalando que ni la oposición ni el gobierno le han hablado claro al país.

“Necesariamente debemos ir hacia un proceso de ajuste doloroso, consecuencia de la crisis descomunal que tenemos en el país; el control como gestión pública ha llevado a Venezuela a convertirse en un país con migrantes, con hambruna, con condición de ayuda humanitaria y nadie hace más allá de lo que se ve en los medios de comunicación social, que es igual a nada”. Prensa AT



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad