Publicidad
Publicidad

Se concentran en Parque Cristal en contra del asesinato de venezolanos

Manifestantes se concentran en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, en Caracas, en rechazo al asesinato de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y su grupo, en un operativo ilegal realizado por cuerpos de seguridad del Estado en El Junquito.

Las personas, vestidas de blanco, cantan consignas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y llevan pancartas en rechazo al operativo policial, que califican de violatorio de los derechos humanos.

Además también manifiestan por las muertes de venezolanos por la inseguridad, la represión, el hambre y la falta de medicinas.

Ramón Flores, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que se encuentra en el lugar en rechazo a la situación que vive Venezuela. “Constantes violaciones de los #DDHH, tratados y convenios internacionales por parte de este régimen, que son quienes violan hasta los derechos a la vida”, dijo el parlamentario. EN



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad