Publicidad
Publicidad

Asesinada pareja dentro de su casa en Tumeremo

Como Eudulise del Carmen Lara Nogales (43) y Yondri Peinero (20), fueron identificadas las personas asesinadas dentro de su casa en el sector La Matanza ubicada detrás del terminal de pasajeros del municipio Sifontes.

De acuerdo al parte policial la pareja fue asesinada en horas de la noche del día martes. A ella la encontraron sentada en lo que sería la cocina y allí la balearon y al joven en el cuarto casi dentro de un closet y allí lo ejecutaron.

IMG-20180221-WA0084

Habrían sido dos sujetos, quienes con armas largas y corta, forzaron la puerta principal e ingresaron al interior. Los vecinos vieron todo lo que pasaba y escucharon los disparos.

Luego los sujetos salieron y se marcharon en moto y en un carro. Al parecer la pareja tenía una deuda por oro y no la había pagado pero al final los pesquisas del Cicpc determinarán el móvil, posiblemente, y quien sabe quizás atrapen a los sicarios. Quizás.



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2EUO4MB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad