Publicidad
Publicidad

Gestión Justo Noguera ejecuta jornada permanente de recuperación de espacios públicos

Trabajando con sentido de pertenencia, la gobernación del estado Bolívar, liderada por Justo Noguera Pietri, contando con el despliegue de cuadrillas de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales; continúa realizando una intensa y permanente jornada integral de limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, y asfaltado en vías y calles de distintas zonas en el municipio Caroní.

En espacios como la redoma Chilemex hasta el elevado de Ferrominera del Orinoco, redoma de La Piña, Avenida Guayana, Avenida de los Trabajadores y la Avenida Atlántico; han sido renovadas íntegramente por el equipo de la gobernación, teniendo en cuenta el rescate de las zonas verdes y urbanas de la colectividad.

El Primer Mandatario Regional reafirmó que no descansará en la labor de brindar soluciones a los bolivarenses, ni en su compromiso de trabajar tenazmente por el rescate integral del estado Bolívar, con la finalidad de devolverle al pueblo venezolano el embellecimiento integral que merecen sus ciudadanos (as).

Ante el plan integral de limpieza y desmalezamiento, las comunidades se mostraron agradecidas por el esmero promovido por Justo Noguera Pietri, que caracteriza a la revolución bolivariana, basado en el legado histórico del Comandante Chávez, como lo es el quinto objetivo del Plan de la Patria 2019-2025.

La gobernación del estado Bolívar sigue avanzando para continuar sirviendo al pueblo, en materia de mejoramiento de los servicios públicos. Asimismo, la Máxima Autoridad Regional instó a la ciudadanía a fomentar la consciencia y lograr así la conservación ambiental en la entidad, sumándose a la preservación de los espacios que con esfuerzo y constancia, están siendo recuperados para el beneficio de toda la colectividad. Prensa Gobernación

 



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad