Publicidad
Publicidad

Asesinados dos jóvenes de la calle en Alta Vista

Esta mañana los transeúntes mañaneros encontraron en la vía pública los cuerpos de dos jóvenes, presuntamente de la calle y que dormían en la plaza Los Tubos, ubicada en el lateral del CC Makro I en Alta Vista.

Ambos cuerpos fueron encontrados en las aceras, en los laterales del CC Makro II en Alta Vista, justo en la vía de entrada donde están los semáforos y lo que era antes el boyante distrito financiero de Puerto Ordaz, debido a la cantidad de agencias bancarias que había.

Los muchachos tenían disparos de arma de fuego y por supuesto si vivían en la calle no portaban identificación pero los conocedores del sector dijeron que dormían en la plaza Los Tubos.

Con estos chamos asesinados ya van cinco jóvenes muertos en las mismas circunstancias en casi un año y todavía los pesquisas del Cicpc no han podido encontrar a el o los responsables de estos hechos violentos.

Pareciera que estuviera actuando una especie de “hombre de la etiqueta” aquel famoso personaje de la novela escrita por Ibsen Martínez, en la década de los noventa, de nombre “Por estas Calles,” que ejecutaba corruptos.

El o los asesinos que deben andar en vehículo porque los jóvenes estaban muy separados lo que indica que corrían para huir de sus sicarios, parecieran estar ejecutando a muchachos, menores, adolescentes que por razones extrañas terminaron viviendo en la calle y cometiendo todo tipo de delitos, convirtiéndose en azotes del sector.

Claro, esa no es razón, para que unos sujetos los maten porque habrá quienes también merecen ser ejecutado pero la gente no puede andar por la calle con un arma cobrando justicia.

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad