Publicidad
Publicidad

Playas del estado Vargas han recibido más de 1 millón de temporadistas durante el asueto de carnaval

Foto: Cortesía Noticias24

(Caracas,13 de febrero.Noticias24).-Las playas siempre son un destino obligado para los venezolanos en esta temporada, primero porque es la excusa perfecta para pasar tiempo con la familia;segundo,para relajarse del estrés diario y ,sumado a esto, que a los más pequeños de la casa les encanta este tipo de atracción. De esta forma, en palabras del gobernador del estado Vargas, Jorge luís García Carneiro durante el asueto de carnaval las aguas varguenses han concentrado más del millón de turistas.

Expresó lo siguiente ” Estoy seguro que estamos por encima del millón 200 mil personas que nos han venido a visitar en estos tres días”

Destacó el máximo dirigente del estado Vargas, que no se han presentado cifras alarmantes, en las distintas actividades dispuestas durante la temporada como las recreativas, culturales y deportivas. Solo realzó un hecho lamentabley fue el fallecimiento de dos personas que murieron por inmersión, una de 73 años y otra de 38 debido al exceso de bebidas alcohólicas. De tal forma, el gobernador exhortó a la colectividad venezolana a seguir las recomendaciones realizadas por las autoridades de Protección civil y Bomberos del estado Vargas, de no excederse en el comportamiento.

Asimismo, invitó a todos los temporadistas continuar con el disfrute de estos carnavales 2018…

Con información de Globovisión

The post Playas del estado Vargas han recibido más de 1 millón de temporadistas durante el asueto de carnaval appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Ep26SX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad