Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Abatidos en enfrentamientos con el Cicpc

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

 

Ciudad Guayana.- Durante la mañana de este viernes, funcionarios de la Brigada Contra Robo y de la División del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana, sostuvieron dos presuntos enfrentamientos donde cayeron abatidos dos delincuentes.

El primero se registró aproximadamente a las 6:00 de la mañana en la calle 4 del sector Villa Venezuela, al final de la avenida Atlántico, donde rastreaban el paradero de un sujeto acusado de robar y desvalijar vehículos.

 La versión en torno al hecho indica que apenas el sujeto se vio acorralado, sacó su arma de fuego a relucir y, sin mediar palabras, empezó a tirotearlos, acción que fue repelida y que dio inicio a un intercambio de disparos que se extendió hasta que cayó mortalmente herido.

Dos horas más tarde, como a eso de las 8:00 de la mañana,  dieron de baja a  un sujeto apodado “El Chingo” en el kilómetro 17 de la parroquia Pozo Verde, quien tras negarse a ser arrestado, prefirió batirse a tiros.

Pese a que ambos fueron trasladados hasta los distintos centros de salud de la entidad con el objetivo de salvaguardarle sus integridades físicas, perecieron a los pocos minutos debido a las gravedades de las heridas.

Aunque hasta el momento no han sido identificados se espera que de no llegar a ser reclamados por sus familiares dentro de un lapso de 72 horas, les sea practicada la prueba de necrodaptilia con el objetivo de conocer su verdadera identidad.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2FNJPAm

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top