Publicidad
Publicidad

Abatidos por el Cicpc Niño Dientón y el Pasmao

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios sostuvieron par de enfrentamientos con dos sujetos en sitios distintos. El primer caso ocurrió en la calle El Jobo del sector Las Palmitas de San Félix. Fue ayer viernes a la 1 y 30 de la tarde.

Lo llamaban  “El Pasmao” pero en su cédula llevaba el nombre de José Guevara (27), de acuerdo al libro de Novedades del Hospital Raúl Leoni.

Presuntamente a Guevara lo solicitaban por el delito de homicidio. En el lugar del enfrentamiento colectaron un arma de fuego.

El otro caso ocurrió el jueves en la noche en 25 de marzo, san Félix. Funcionarios del Cicpc llegaron a buscarlo y el sujeto conocido con el remoquete de “El Niño Dientón” prefirió recibirlos a tiros.

El tiroteo ocurrió en una casa s/n en la calle principal del sector 25 de marzo. Al final alias “El Dientón” llevó la peor parte porque resultó herido y murió como siempre ocurre en el hospital Raúl Leoni. En el sitio los pesquisas del Cicpc localizaron una pistola. Presuntamente de este sujeto.



from Sucesos https://ift.tt/2G0bnG6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad