Publicidad
Publicidad

Henri Falcón presenta pronto Plan Económico al país

A orillas del río Orinoco, justo en el terminal de Chalanas, y luego de dos intervenciones en  emisoras radiales de la ciudad,  este viernes en la mañana, Henri Falcón, candidato presidencial a las venideras elecciones nacionales, expresó que pronto presentará al país  el Plan Económico para atender los problemas que día a día viven los venezolanos.

El aspirante presidencial con la primera opción para derrotar al candidato del Hambre, el presidente Nicolás Maduro, fue recibido calurosamente por los guayaneses.

Fue directo al corazón de la necesidad de la gente: Los mercados. Con un recorrido por el populoso “mercado grande”, como es conocido el centro municipal de compras ubicado en el centro de San Félix, pescaderos, carniceros, polleros y otros vendedores informales dieron un espaldarazo al candidato por Avanzada Progresista, Copei y el MAS.

Con la misma fuerza del Caroní, un río de personas, detuvo por espacio de una hora la actividad diaria en la calle principal de este sector para poder comunicar sus malestares con el actual régimen así como también expresar la confianza que le tienen a Falcón para que dirija las riendas del país.

“Fuera Maduro”.

“Con Henri, sí vamos a salir adelante”, eran parte de las manifestaciones que compradores y vendedores le dirigían al líder nacional que cada día más se posiciona como el candidato de la esperanza, del cambio y del progreso.

Falcón por su parte, se tomó el tiempo para escuchar las peticiones y reclamos de cada una de las personas que se acercaron a él.

Prometió que entre sus primeras acciones está acabar con la corrupción que ha perjudicado directamente tanto a comerciantes como a usuarios quienes han sido las principales víctimas tanto de la especulación como de la inflación que afecta el bolsillo de los venezolanos.

Dijo que “los problemas que escucho en los mercados son los mismos, en Cumaná, en El Tigre, en Ciudad Guayana, por lo tanto la gente no está equivocada, es el gobierno el que lo hace mal y continúa por el mismo camino, por eso para salir del candidato del Hambre, debemos votar,” repitió incansablemente.

Junto al comando de campaña nacional y regional, luego del recorrido por el mercado, ofreció una rueda de prensa donde afirmó que “en pocos días estamos presentando el Plan Económico que permitirá al venezolano recuperar condiciones de vida.”

Se refirió al anuncio del presidente Nicolás Maduro, de cambiar el cono monetario que entrará en vigencia en junio y recordó que cuando Hugo Rafael Chávez Frías, lo hizo por primera vez, ese proceso tomó 9 meses porque hay que modificar estructuras de costos, sistemas, en fin, tantas cosas, acotó.

“Maduro  lo quiere hacer en tres meses, claro el candidato del Hambre, de la miseria, del atraso, ha pulverizado el Bolívar y necesita sólo tres meses para terminar de destruirlo pero no va a poder porque en Mayo con el voto de todos los venezolanos, masivamente, lo vamos a cambiar y al cambiar de presidente, saldremos del modelo político que ha hundido a Venezuela,” dijo.

Aseguró que el 75% de la gente irá a votar  y “nosotros vamos a cuidar esos votos, eso sí mientras más votos haya, menos probabilidades tiene el gobierno de hacer trampa y nosotros junto con los equipos de control y auditoría vamos a impedir que haya trampas.”

En cuanto al discurso abstencionista de algunos sectores de oposición y al empeño de señalarlo a él como oficialista, aclaró que “siempre he sido de oposición con posición. Me fui del chavismo cuando estaba en su mejor momento, porque me opuse a la expropiación de los galpones de la empresa Polar en Lara y no me arrepiento. Tenía razón.”  Y sobre el llamado a la abstención advirtió que quienes lo impulsan  “no están escuchando a la gente.”

Henri Falcón, continuará gira hacia el estado Monagas. Esta es una primera acción rápida de recorrido por el país pero en pocos días, volverá a realizar una nueva gira en el marco de la candidatura presidencial, con más tiempo en cada estado. Prensa #HenriFalcónPresidente



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad