Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Capturados dos individuo robo frustrado de una vivienda

Funcionarios del Centro Coordinación Policial Piar,  capturaron a dos  sujetos, por presunto  robo frustrado en una vivienda. Uno de ellos tiene apenas 13 años pero ya promete ser el “hombre nuevo.”

La información la dio conocer el Jefe de operaciones, del Centro de Coordinación Policial, Supervisor Jefe, Miguel Barreto, quien mencionó el procedimiento se realizó en el  Sector Chapire, Manzana 2, Municipio Piar.

La comisión policial al llegar al lugar de los hechos observó a dos hombres cargando con los electrodomésticos y enseres del hogar en un vehículo.

Por supuesto se acercaron a preguntar y los sujetos se pusieron nerviosos, entonces uno de los uniformados entró a la casa porque la puerta estaba abierta y encontró a una persona amarrada de pies y manos.

Los detenidos al hacerle la revisión corporal se les incautó un facsímil de arma de fuego, diseñado en. Madera, tipo pistola, de color negro y plata. Fue como Paéz García Rafael Eduardo de 23 años de edad y un menor de 13 años cuyo nombre no se pública por Ley.

Los delincuentes soltaron los corotos y arrancaron a correr pero los policías los persiguieron y los atraparon una cuadra más abajo.

Barreto explicó que continúan reforzando la presencia policial en toda la entidad upatense cumpliendo con las instrucciones dadas por el ejecutivo regional M/G de la (GNB) Justo Noguera Prieti a través de la ejecución de labores destinadas a la disminución de índices delictivos.

 



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2FtOSVx

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top