Publicidad
Publicidad

Capturados dos individuo robo frustrado de una vivienda

Funcionarios del Centro Coordinación Policial Piar,  capturaron a dos  sujetos, por presunto  robo frustrado en una vivienda. Uno de ellos tiene apenas 13 años pero ya promete ser el “hombre nuevo.”

La información la dio conocer el Jefe de operaciones, del Centro de Coordinación Policial, Supervisor Jefe, Miguel Barreto, quien mencionó el procedimiento se realizó en el  Sector Chapire, Manzana 2, Municipio Piar.

La comisión policial al llegar al lugar de los hechos observó a dos hombres cargando con los electrodomésticos y enseres del hogar en un vehículo.

Por supuesto se acercaron a preguntar y los sujetos se pusieron nerviosos, entonces uno de los uniformados entró a la casa porque la puerta estaba abierta y encontró a una persona amarrada de pies y manos.

Los detenidos al hacerle la revisión corporal se les incautó un facsímil de arma de fuego, diseñado en. Madera, tipo pistola, de color negro y plata. Fue como Paéz García Rafael Eduardo de 23 años de edad y un menor de 13 años cuyo nombre no se pública por Ley.

Los delincuentes soltaron los corotos y arrancaron a correr pero los policías los persiguieron y los atraparon una cuadra más abajo.

Barreto explicó que continúan reforzando la presencia policial en toda la entidad upatense cumpliendo con las instrucciones dadas por el ejecutivo regional M/G de la (GNB) Justo Noguera Prieti a través de la ejecución de labores destinadas a la disminución de índices delictivos.

 



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2FtOSVx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad