Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Enrique Márquez: en el seno de la MUD predomina el “partidismo, el personalismo y el egoísmo”

Foto: canaldenoticia.com

(Caracas, 18 de marzo – Noticias24).- Enrique Márquez, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) reconoció que en el seno de la coalición opositora MUD se impone el “personalismo, el egoísmo y la división”, por lo que llamó a sus integrantes a poner estos intereses en segundo plano.

En entrevista concedida al programa Diálogo con, que transmitió este domingo Televén, Márquez indicó que la oposición no puede “estar exenta de la autocrítica”.

“Hemos cometidos errores importantes: nos hemos desunido en momentos cruciales”, afirmó. “Yo creo que los partidos de la MUD tienen que dejar el partidismo, el personalismo, el egoísmo a un lado”, subrayó.

Mencionó que Henri Falcón, quien, contrario a la MUD, decidió participar en las elecciones del 20 de mayo como candidato opositor, surge como “una pieza fundamental” en la actualidad.

Falcón “es uno de los miembros de la oposición que ha tomado una decisión difícil, que no es compartida por los partidos de la MUD”, indicó. Sin embargo, “nosotros (UNT) no somos los que satanizamos ni colocamos títulos a nadie”, agregó.

“Creo que Falcón es una pieza fundamental en estos tiempos y, dependiendo de lo que él haga, se abrirá una puerta u otra”, añadió Márquez, primer vicepresidente del Parlamento.

Abogó por “hacer un gran esfuerzo por confluir, por tener una sola ruta, tanto Falcón como la MUD”.

Con información de AVN

The post Enrique Márquez: en el seno de la MUD predomina el “partidismo, el personalismo y el egoísmo” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2poZRZB

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top