Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gestión de Yulisbeth García realizó Jornada de Atención Integral en Palo Gacho

395 personas fueron beneficiadas

 

Upata .- Con la finalidad de seguir brindando atención a los habitantes de sectores campesinos y mas alejados de la Ciudad, la Gestión de Yulisbeth García realizó la 3era Jornada Integral de Atención Médica, Social y Comunitaria en el sector agrícola de Palo Gacho, impulsada por la revolución Bolivariana liderizada por el presidente obrero Nicolás Maduro  y el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, atendiendo a 395 personas en la comunidad.

 

Los pobladores del asentamiento campesino Palo Gacho, comunidad que se encuentra a 7 kms del casco central de la población de Andrés Eloy Blanco de El Pao, municipio Piar , fueron atendidos por el personal de salud perteneciente al programa social Barrio Adentro y el ambulatorio rural de El Pao, quienes brindaron consultas especializadas en el área de medicina general, odontología, oftalmología, vacunación, optometría y pediatría, además de los servicios de recreación, barbería y charlas informativas por parte del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA).

 

Alcaldesa comprometida

La alcaldesa Yulisbeth García manifestó que “esta jornada de atención social es un compromiso con los habitantes del sector Palo Gacho, una de las comunidades donde inicié mis luchas sociales y aquí estamos reivindicando a los pobladores de la parroquia Andrés Eloy Blanco, en el cual me siento orgullosa de ser originaria”.

 

Jornada de alimentación

Resaltó la Mandataria local que el pasado jueves 15 y viernes 16 de marzo se realizó la distribución y venta casa por casa de 6500 combos de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), beneficiando de ésta manera a todas las familias que conviven en los 56 sectores que conforman el área geográfica de la parroquia Andrés Eloy Blancode El Pao.

 

Anuncios importantes

Yulisbeth García también informó que durante el transcurso de la presente semana se estarán realizando labores de adecuación de las vías agrícolas que conducen a las poblaciones de Mandingal y Palo Gacho, gracias al apoyo que prestarán las maquinarias y equipo humano de la Fundación Yocoima.

De la misma forma anunció la entrega de morrales escolares a la población infantil que recibe educación primaria en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco de la referida comunidad.

 

Entrega de juguetes

En la jornada un aproximado de 80 niños y niñas del asentamiento campesino de Palo Gacho fueron beneficiados con la entrega de juguetes, mostrando los infantes su grata sorpresa al momento de recibir una gotita de amor por parte de la líder socialista.

El Pueblo se manifiesta

Sandra Sorabella, representante del Circulo de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Andrés Eloy Blanco manifestó sentirse muy contenta con la realización de éste operativo “en lo personal me siento muy feliz, porque en menos de 100 días de gobierno nuestra alcaldesa ya está brindando respuesta a las poblaciones más vulnerables, demostrando su alta calidad humana y capacidad de gerencia que tiene al frente de la administración de nuestro municipio”.

Por su parte Juana Bonyorny, representante del consejo comunal de Palo Gacho expresó que “a pesar de los momentos difíciles que está viviendo el país, la alcaldesa Yulisbeth García ha sabido responder con mucha inteligencia las demandas que tiene el pueblo”.

Finalmente Yusmary Marcano, habitante de la parroquia Andrés Eloy Blanco dijo sentirse muy agradecida con la medida gubernamental “agradezco plenamente el operativo realizado en la comunidad y le pido a Dios que continúe bendiciendo a la Alcaldesa para que siga llevando beneficios a las familias más necesitadas”.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar/RP/GC/ZI

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top