Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Homicidio de “Mon” sigue impune

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

 

Ciudad Guayana.- Ayer se cumplieron tres años del asesinato de Edmon Bautista, comerciante con descendencia colombo-venezolano, quien perdió la vida cuando varios sujetos desconocidos lo interceptaron en sector Los Mangos, en Puerto Ordaz, con el objetivo de despojarlo de su camioneta.

Bautista quien era conocido cariñosamente como “Mon”, recibió un tiro en el intercostal izquierdo. Pese a que llegó con vida a la Clínica, a los pocos minutos expiró.

Sobre su caso se pudo conocer que aun los funcionarios de la División del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana, rastrean el paradero de los responsables del crimen, quienes hasta el momento no han podido ser capturados.

Cabe destacar que Bautista también fungió durante varios años como propietario de la lonchería Monyca, ubicada en la Urbanización Los Olivos, un local icono en la ciudad que se caracterizó por ofrecer los mejores desayunos de Ciudad Guayana.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2tVCxZh

Tags: , , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top