loading...
Pin It

Widgets

Queman vehículo de Corpoelec en Táchira

Upata Digital | 5:00 a.m. | 0 comentarios

San Cristóbal.- En horas de la tarde de este miércoles un grupo de manifestantes quemaron un vehículo de Corpoelec en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Gervacio Rubio -Upel-, de la localidad de Rubio, municipio Junín de la frontera tachirense.

En horas de la mañana un grupo de la sociedad civil, junto a concejales había realizado una protesta pacífica en la sede de la Corporación Eléctrica de la localidad, pero no fueron atendidos por los encargados.

El concejal Danny Carrillo manifestó que anteriormente en la plenaria habían emitido un comunicado mediante el cual declaraban al municipio en emergencia, ya que pasan más horas sin luz que con ella, y las empresas y hogares han registrado pérdidas millonarias por la quema de equipos. Ante esto, un grupo del comité de usuarios convocó a la protesta que los concejales acompañaron.

Por su parte, el concejal Walter Chacón, rechazó la quema del vehículo y aclaró que fue un hecho aislado de la protesta que se efectuó en la mañana. “La protesta fue en el centro de la ciudad, en la oficina de Corpoelec, y la quema del vehículo oficial fue efectuada en las afueras de la Upel a kilómetros de la protesta inicial y 2 horas después de haber terminado la protesta pacífica. “Siempre vamos a estar enmarcados en la Constitución y en nuestro derecho de protestar pacíficamente”, agregó. El Pitazo



from Sucesos http://ift.tt/2FXdrhd

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios