Publicidad
Publicidad

Noguera repara fugas en Caicara del Orinoco

La gestión del gobernador del estado Bolívar,  Justo Noguera Pietri, sigue enfocada en resolver las necesidades del pueblo, por lo que se abocó rápidamente a iniciar un plan exhaustivo de reparación de fugas en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.

José Parra, adscrito a la Hidrológica de Bolívar, informó que esta jornada se efectúa con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en esa localidad, así que paralelamente a través de la División de Mantenimiento de Redes logró establecer una nueva planificación de maniobras para surtir a los sectores de Charaguamal, Alí Primera y la parte baja de San Luis.

El representante de Hidrobolívar en Caicara del Orinoco explicó que, gracias a las políticas de Noguera Pietri, se vienen corrigiendo fugas en el centro urbano de la población, beneficiando a zonas como San Rafael, Simón Bolívar, Centurión y Blanquita de Pérez.

“Desde el pasado 5 de marzo comenzamos las labores; primero en el Casco Central y luego continuaremos hacia otras barriadas. Estas correcciones son de suma importancia para las comunidades, pues así evidenciarán mayor presión de agua en los hogares”, enfatizó.

Asimismo, comentó que con dichas atenciones se percibe una progresión en el suministro en aproximadamente seis cuadras, en las cuales residen más de 90 familias.

“El despliegue no parará, tenemos previsto  solventar 167 botes en la municipalidad, porque el equipo de Justo Noguera Pietri vino a trabajar y a dignificar a los caicareños”, precisó.

Continúa atención

Hidrobolívar continúa haciendo trabajos de reparación en las distintas comunidades del estado Bolívar.

La entrada Noguera repara fugas en Caicara del Orinoco se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad