Publicidad
Publicidad

4 usos diferentes del aceite de oliva en tu rutina de belleza

El aceite de oliva es de origen vegetal y se utiliza principalmente en la cocina; sin embargo, existen otros usos que puedes aprovechar y que seguro no se te habían ocurrido. En ese sentido, te brindamos 4 formas de aplicarlo en tu rutina de belleza. ¡Atenta!

4 usos diferentes del aceite de oliva en tu rutina de belleza

1. Aceite corporal

Se puede emplear como un hidratante para la piel. Los componentes del aceite de oliva previenen la resequedad de la dermis. Se recomienda utilizarlo después de bañarse para que los poros abiertos lo absorban de la mejor manera.

2.Para el cabello

El aceite de oliva es rico en vitamina E, sustancia que beneficia al cuero cabelludo y ayuda a recuperar el brillo de la melena.

3.Uñas

Las uñas también necesitan de hidratación para que crezcan sanas y fuertes. Se recomienda aplicar este aceite en la cutícula.

4.Para rasurarse

Echa un poco de aceite de oliva en las manos y frota en las piernas, luego utiliza el rasurador como acostumbras. Este procedimiento ayuda a que los muslos se mantengan hidratados y previene las cortaduras.

Fuente: peru / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2qDAlR8
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad