Publicidad
Publicidad

Adultos mayores de Ciudad Bolívar quieren pensiones

Ciudad Bolívar.- El comité de los derechos humanos de Adulto Mayor, Pensionados y Jubilados se dirigióhasta la gobernación del estado Bolívar, para ser atendidos por  el gobernador Justo Noguera Pietri o por el secretario general, con la finalidad de entregar un documento con solicitudes de acuerdo a los requerimientos del mismo.

Américo Zapata, coordinador de organización del comité, expresó que este gremio se presentaron a la Gobernación para consignar un texto  solicitando gestionar pensiones de adulto mayor, que hasta los momentos no han sido beneficiados, así como las denunciar la problemática que presenta el comité del estado Bolívar.

Solicitan nuevas pensiones

Los voceros añadieron que hacen la solicitud en dicho documento de aproximadamente 410 personas a obtener pensión, así como también gestionan que se les equipare el sueldo, el beneficio de cestatickett, el bono de salud entre otros beneficios que han venido careciendo afiliados al comité.

La misión fue fallida en esta ocasión  pues el gobernador y secretario general no estaban presentes en el lugar.

Esperan que en los próximos días sean nuevamente citados para entregar el documento en aras de agilizar beneficios para este gremio.

Asimismo Zapata, da las gracias al gobernador Justo Noguera Pietri “por haber tenido la gentileza de aligerar el proceso para con el adulto mayor con la asignación de pensiones y respuestas positivas para el comité”.

La entrada Adultos mayores de Ciudad Bolívar quieren pensiones se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad