Publicidad
Publicidad

Aerolíneas son las más afectadas por conflicto Venezuela-Panamá, según Civenpa

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 25 de abril – Noticias24).- Según la Cámara de Integración Venezolana Panameña la suspensión de las operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela afecta no solo a los ciudadanos de ambos países que requieren la conexión, sino a las líneas aéreas. Su presidente, Francisco de Sola, considera que ambos países deben retomar estas operaciones.

El presidente de la Cámara de Integración Venezolana Panameña (Civenpa), considera que ambas naciones deben retomar las operaciones de las diferentes líneas aéreas, porque esto afecta tanto a los venezolanos como panameños

Francisco de Sola, quien es presidente de la Cámara de Integración Venezolana Panameña (Civenpa), señaló que los problemas entre las dos naciones está ocasionando una pérdida de 10 mil puestos en las diferentes líneas aéreas y la falla en el traslado tanto de alimentos como medicinas.

Aseguró, durante una entrevista en el programa de Cesar Miguel Rondón, que “ambas partes tienen que tomar conciencia que esto afecta a los venezolanos y panameños, no puede ser con una llamada telefónica y otras situaciones diferentes llegar a un acuerdo. Son 10 mil asientos de líneas aéreas que se pierden hoy y deja de fluir ese intercambio comercial aéreo entre Venezuela y Panamá” recalcó.

Sola comentó que hay varios vuelos de transferencia por operaciones comerciales y de la salud. Por lo cual se presentan fallas en la distribución de alimentos y medicinas que afectan al país.

El presidente de Civenpa cree que es justo que en el camino electoral se vuelvan a retomar las relaciones porque a su juicio considera que es necesario el libre tránsito para quienes desean participar en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Con Información de Unión Radio

The post Aerolíneas son las más afectadas por conflicto Venezuela-Panamá, según Civenpa appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2r0t5ig

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad