Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: Nicolás Maduro ha sido un muro de contención ante los ataques contra Venezuela

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó que ante los ataques y la guerra económica contra el pueblo de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ha sido como un muro de contención para proteger al pueblo.

“Hoy vemos como siguen atacando a nuestro hermano Presidente Nicolás Maduro, pero en verdad a quien están atacando es al pueblo de Venezuela, Nicolás lo que ha hecho es poner la cara, como lo hizo Hugo Chávez, y ser como el muro de contención para que nada le pase al pueblo”, destacó desde su programa número 200 de Con el Mazo Dando.

Video: 11 de abril. Noticias24

Cabello, aseveró que Venezuela es el “mejor ejemplo” de una “Patria que quiere ser libre”. También aseguró que el Ejecutivo le garantizará la paz a todos los venezolanos.

A su vez, expresó que no “hay forma que la oposición vuelva a gobernar” este país. “La derecha no ama a este país. No propone nada”.

El 20 de mayo, enfatizó, “debe ser un día para crecerse ante las adversidades (…) Aquí en Venezuela no manda Estados Unidos, no manda su presidente“.

“No caigamos en el triunfalismo, es necesario cada voto (…) No dejemos esto a la suerte”, agregó Cabello.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a unirse y participar en las elecciones, “les pido luchar todos juntos, sin sectarismo” agregó.

Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo

The post Diosdado Cabello: Nicolás Maduro ha sido un muro de contención ante los ataques contra Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EEVPlu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad