Publicidad
Publicidad

“En Mercal Guayana garantizamos reelección de Nicolás Maduro”

Los trabajadores de Mercal Guayana estuvieron este lunes acompañando al candidato presidencial Nicolás Maduro en el lanzamiento de su campaña presidencial  desde la calle Ramírez de San Félix.

Yanny Alonso, coordinador de este importante organismo en el aparato de seguridad alimentaria del estado Bolívar, dijo que los trabajadores de Mercal Guayana no sólo están comprometidos a seguir garantizando la soberanía alimentaria del pueblo guayanés sino que respaldan la reelección del actual presidente Nicolás Maduro.

Nosotros trabajamos activamente en los barrios y urbanizaciones de Ciudad Guayana para llegar hasta las casas y hacer entrega del alimento, expresó.

Al mismo tiempo agregó llevamos adelante nuestro trabajo político para cumplir con la meta del 4×4 como dijo el presidente Nicolás y con la del 1×10.

“Estamos convencidos que somos un equipo que trabaja, con Nicolás y Justo y por eso vamos con todo”, concluyó Alonso. #Reporte Guayana



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad