Pin It

Widgets

Ministerio del Turismo brinda apoyo para garantizar la temporada de béisbol profesional 2018-2019

Upata Digital | 4:01 p.m. | 0 comentarios

Foto: @Marlenycdc

(Caracas, 24 de abril – Noticias24).- La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras garantizó la ayuda para la nueva temporada de béisbol profesional 2018-2019, con el objetivo de fortalecer la actividad deportiva y turística del país.

Contreras acompañada de los viceministros de Turismo Internacional, Alí Padrón y de Obras Turísticas Samuel Cetina, sostuvo una reunión con el vicepresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de mayor nivel en Venezuela, Esteban Palacios y representantes de los equipos nacionales. Desde el ente ministerial garantizó todo el apoyo a la LVBP para el acondicionamiento de los estadios y la agilización de los trámites de permisología para los chárter de las aerolíneas nacionales aliadas que desplazarán a los jugadores y técnicos del equipo venezolano.

Durante el encuentro Contreras resaltó las alianzas que se vienen desarrollando en ferias internacionales para el fortalecimiento de la conectividad aérea y la infraestructura turística. “Estamos trabajando para que las aerolíneas nacionales se fortalezcan internacionalmente y puedan aumentar las frecuencias en los vuelos”, dijo. Al mismo tiempo evaluaron la posibilidad de concretar alianzas comerciales para contribuir al fortalecimiento del área deportiva y la promoción de la Marca País.

Recordó que el próximo 22 de mayo la aerolínea Plus Ultra, producto de una alianza internacional, inaugura la ruta Caracas – Madrid, con el propósito de iniciar las operaciones que permitirán la conexión a los destinos turísticos de Venezuela. Es así como desde Mintur se apuesta a vigorizar la actividad turística desde sus diferentes áreas sociales.

The post Ministerio del Turismo brinda apoyo para garantizar la temporada de béisbol profesional 2018-2019 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Kbi3j5

Archivado en:: , ,

0 comentarios