Publicidad
Publicidad

En tiroteo entre delincuentes muere un ciudadano

Un ciudadano falleció en un enfrentamiento entre delincuentes en hecho ocurrido el lunes de esta semana en horas de la noche.

Daniel Lugo es el nombre del ciudadano que murió cuando quedó en el medio de una balacera entre bandas de delincuentes, de esas que actúan con impunidad en Tumeremo.

El joven de 26 años recibió por lo menos 8 tiros.

Al parecer el lance entre delincuentes se escenificaba en el centro de Tumeremo. Los delincuentes de un grupo trataron de escapar y se vinieron desde el centro hasta la cancha del sector El Moriche.

Allí hay un hotel y en ese sitio trataron de ocultarse los que huían y fue cuando se presentó una balacera tan intensa que Daniel Lugo, quien no tenía nada que ver, sino que por mala suerte estaba en el lugar, recibió ocho disparos mientras los vecinos de los alrededores de ocultaban en el último cuarto de sus casas para huir de la balacera.

Los malandros se desplazaban en varias unidades y portaban armamento de largo alcance, en algunos casos militar  y dispararon hasta que sacaron la rabia que llevaban en el cuerpo.

Lugo residía en el sector donde ocurrió la balacera y allí mismo murió.

Luego que pasó el tiroteo los vecinos salieron y encontraron a Daniel Lugo muerto y a un sujeto desconocido, quien se presume era miembro de una de las bandas que estaban en pugna agonizando.

Cuando los pesquisas del Cicpc llegaron a colectar las evidencias nadie sabía nada. Sólo identificaron a Daniel Lugo porque era vecino y no tenía problemas con nadie. /Foto referencial



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2v308ra

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad