Publicidad
Publicidad

Este martes dotaron de equipos médicos al Materno Infantil Julia Benítez de Guacara, Carabobo

(Caracas, 24 de abril – Noticias24).- Como parte del proceso de dotación de medicamentos e insumos a hospitales del país, este martes se formalizó la entrega de equipos médicos al Materno Infantil Julia Benítez de Guacara, en el estado Carabobo.

La información la dio a conocer el ministro para la Salud, Luis López, a través del Twitter.

“Llegan equipos médicos enviado por el Gobierno Bolivariano para el Hospital Materno Infantil Julia Benítez de Guacara en el estado Carabobo”, es el mensaje con el que el titular divulgó la información con fotos que retratan la llegada de los insumos.

Esta dotación que se ha replicado a otros centros de salud en el territorio nacional forma parte de un plan que emprende el Ministerio para la Salud para abastecer con insumos médicos, medicamentos y material médico quirúrgico a la red pública de hospitales del país.

Con información de AVN

The post Este martes dotaron de equipos médicos al Materno Infantil Julia Benítez de Guacara, Carabobo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HnjdGp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad