Publicidad
Publicidad

Estos son los sectores de Caracas que permanecen sin agua por mantenimiento al sistema Tuy II

 

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 25 de abril. Noticias24).- Cuadrillas de Hidrocapital se mantienen realizando trabajos de mantenimiento en el alimentador norte de 72 pulgadas perteneciente al Sistema Tuy II, debido a una avería ocurrida en horas de la tarde del pasado 23 de abril en la calle El Limón de la parroquia El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda.

Por ello, Hidrocapital espera normalizar, en el menor tiempo posible, el servicio de agua en las zonas afectadas de la Gran Caracas, informó el Ministerio para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en una nota de prensa.

Los sectores afectados por las operaciones correctivas en la ciudad capital son los siguientes:

Municipio Baruta: Chulavista, Colinas de Bello Monte (parte Media); Cumbres de Curumo; La Alameda; Lomas de La Alameda; Los Campitos y Parcelamiento San Juan de Santa Fe.

Municipio Libertador: Parroquia 23 de Enero: Mirador; Nueva Caracas; Sierra Maestra; Zona E y F; Observatorio; San Souccí; La Cañada, Los Arbolitos; La Libertad (parte baja); Monte Piedad (bloques del 1 al 7); 1ra y 2da entrada de La Marina y Zona Central del 23 de Enero (bloques del 5 al 30).

Parroquia Altagracia: Altagracia Oeste.

Parroquia El Recreo: Maripérez (parte alta); Pedro Camejo; Pinto Salinas; Santa Rosa y Simón Rodríguez.

Parroquia El Valle: Ciudad Tiuna; Fuerte Tiuna (Batallón Ayala, Batallón Codazzi, Batallón O´Leary, Comandancia General del Ejército, Escuela de Aviación de Guerra, Escuela Ecológica, Escuela de Idiomas, Escuela de Inteligencia Militar, Escuela Superior del Ejército, Ministerio de la Defensa y Polígono de Tiro) y Residencias Otalora hasta el Core 5.

Parroquia La Pastora: Altos de Lídice; Camino los Españoles; Parte Alta del Polvorín; El Retiro; Urb. Villas del Sol; Barrio El Cardón; Cotiza; Diego de Lozada; Hijos de Dios; La Pastora; La Pastora (casco histórico); La Esperanza; Lídice; Los Mecedores; Manicomio; Puerta Caracas y Sabana del Blanco.

Parroquia San Agustin: Parque Central; El Progreso; Hornos de Cal; Jardín Botánico; La Ceibita; La Charneca; Marín, Parte alta de Colinas de Las Acacias (Final de las calles Centro América, Costa Rica, Tamanaco y Yare); Res. Vuelta El Casquillo; San Agustín del Sur (parte alta); Televisora; Terrazas del Alba y Terrazas de Las Acacias.

Parroquia San Bernardino: San Bernardino (parte intermedia y alta).

Parroquia San José: Bloque 1 de Cotiza, Caraballo; Callejón Pelayo; Callejón Santa Elena; Cotiza; Los Cujicitos y Vereda Gómez.

Parroquia San Juan: Artigas; El Amparo (parte baja); El Atlántico; El Guarataro; La Quebradita; Los Molinos; Los Eucaliptos; Nuevo Mundo; San Martín; Unión, Zona Industrial San Martín, Silencio, Quinta Crespo y San Juan.

Parroquia San Pedro: Colinas de Santa Mónica y Rutas de Santa Mónica.

Parroquia Sucre: Altavista (parte alta); Casalta I; El Amparo (parte baja); Gramoven; La Silsa; La Silsa (2do y 3er Plan); Lomas de Urdaneta; Pérez Bonalde (desde la Av. Bolívar hasta la calle Panamerican), Los Magallanes (parte alta) y Propatria incluyendo bloques 1 y 2.

Minucipio Baruta: Colinas de Bello Monte (parte alta).

Municipio Chacao: Altamira (Parte alta); Country Club; El Pedregal; La Castellana (Parte alta) y Los Palos Grandes (Parte alta).

Municipio Sucre: El Rosario; Los Chorros (parte alta); Los Dos Caminos (parte alta); Santa Eduvigis (Parte alta) y Sebucán (Parte intermedia).

The post Estos son los sectores de Caracas que permanecen sin agua por mantenimiento al sistema Tuy II appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KcQEgF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad