Publicidad
Publicidad

García Carneiro: “El imperio nunca va a cesar porque quieren ver a Venezuela otra vez colonia”

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, 10 de abril – Noticias24).- Las sanciones unilaterales contra Venezuela, así como los constantes ataques a la soberanía e independencia del país son acciones del empeño de Estados Unidos en convertir a la nación suramericana en su colonia, enfatizó este lunes el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Lea también: CNE asume Acuerdo de Garantías Electorales y dispondrá de 14 mil centro de votación

“El imperio nunca va a cesar porque ellos quieren ver a Venezuela otra vez colonia como sucede en Colombia y en Panamá, Perú, entre otros”, expresó García Carneiro entrevistado en el programa La Voz de Chávez, transmitido por Venezolana de Televisión desde la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas.

En este sentido, Carneiro recordó los hechos ocurridos durante el golpe de Estado en abril de 2002 contra el presidente Hugo Chávez, así como destacó el carácter revolucionario del pueblo que, junto a las fuerzas militares, se concentraron en la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna para exigir el retorno de Chávez a la presidencia, que había conquistado al triunfar en las elecciones presidenciales realizadas en 1999.

Co información de AVN

The post García Carneiro: “El imperio nunca va a cesar porque quieren ver a Venezuela otra vez colonia” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IG7DX3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad